Entregan cuerpos de las mujeres asesinadas en Ramos Arizpe, familias exigen justicia

Los hechos en los que fueron víctimas las mujeres de 29 y 36 años, ambas originarias de Veracruz, se registraron en la colonia Escorial de Ramos Arizpe a inicios de esta semana, donde fueron encontradas después de que una de ellas fue reportada como desaparecida.

Lucero Reyes, de 36 años, y Sandra Flores, de 29 años

De acuerdo con la información de las necropsias, las mujeres tendrían al menos dos días de haber sido asesinadas cuando fueron encontradas con signos de violencia, por lo que se acreditó la investigación por el delito de feminicidio.

Según la información de la Fiscalía, la teoría de que el presunto culpable pudiera ser la expareja de una de ellas, se debe a que posiblemente fue la última persona en salir del domicilio donde ambas fueron encontradas, sin embargo, es solo una teoría sin corroborar.

En Texistepec, Veracruz, donde se recibió a Sandra, quien era madre de dos niñas, la comunidad se unió para hacer aportes económicos y lograr cubrir los gastos del traslado y piden además se haga justicia. “Que encuentren a ese hombre y pague por lo que le hizo a mi tía y a su amiga”, expresaron familiares en diversas publicaciones donde pide justicia por ambas mujeres.