Localizan a hombre sin vida, el segundo caso en horas, en arroyo de Ramos Arizpe

En el arroyo Río Patos de Ramos Arizpe, se encontró el cuerpo sin vida de Lorenzo López Lucio, de 61 años, quien fue identificado por su hijo, Lorenzo López, de 38 años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas del pasado lunes. Lorenzo había sido buscado desde el sábado, ya que había salido a una cabalgata en un terreno cercano, al parecer, cuando regresaba a su casa, intentó cruzar el arroyo y, debido a la fuerte corriente y las lluvias, donde fue arrastrado y falleció.

Después de realizar las diligencias y los trabajos periciales necesarios, se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO (Servicio Médico Forense), donde se determinará la causa de la muerte y posteriormente se entregará el cuerpo a la familia para su sepelio.

Esto descarta la teoría de que el otro cuerpo encontrado en el ejido Zertuche pertenezca a Lorenzo. Cerca del kilómetro 13, a las orillas de la carretera federal 57, en el tramo de Santa Cruz Ojo Caliente, un pastor avistó el cadáver a las 17:30 horas.